Historia.

Nosotros

Historia

Desde su origen en 1929 y hasta el día de hoy, Sánchez y Martín mantiene una participación destacada en el mercado mexicano de jabones y detergentes. Entiende su desarrollo como una serie de esfuerzos, compromisos y trabajo de equipo, que le han llevado a ser una de las empresas más importantes del país.

Con casi 90 años de experiencia, Sánchez y Martín mantiene un espíritu de innovación, en el desarrollo de nuevos productos, en los procesos de fabricación, en el equipamiento de tecnología avanzada para su planta de producción.

Hoy Sánchez y Martín cuenta con más de 700 colaboradores, presencia en todo el territorio nacional, así como en Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe.

Así es como Sánchez y Martín, empresa 100% mexicana comprometida con el bienestar, pone al alcance de sus clientes y consumidores productos y servicios de calidad superior, a precio justo.

SYM_1083

Misión

Ofrecer productos para el cuidado personal y la limpieza del hogar, a través de marcas reconocidas y dinámicas, con la mejor relación calidad-precio; generando bienestar a los colaboradores, consumidores y accionistas.

Visión

Consolidar una organización de alto desempeño, enfocada y capaz de brindar desarrollo continuo a sus colaboradores. Incrementar nuestra participación en el mercado nacional y afianzar la preferencia del consumidor hacia nuestros productos, explotando el potencial de nuestras marcas.

Valores

a. Tenemos pasión por nuestras marcas y negocio
b. Actuamos con integridad, respeto y confianza
c. Somos responsables por nuestros resultados
d. Tenemos humildad y sed por aprender
e. Nos gusta la simplicidad
f. Nos encanta el éxito y el liderazgo

Política de Calidad

En Sánchez y Martín nos comprometemos a satisfacer las necesidades del Consumidor, mejorando la calidad de nuestros procesos, cuidando el medio ambiente y cumplimiento legal.

Edificio Espacio Minerva, Piso 7, Av. Vallarta #3298. Col. Vallarta San Lucas, Guadalajara, Jal. C.P. 44690

Tel: (33) 3540 3535

comentario@sym.com.mx