Posibles Denuncias.
La línea de posibles denuncias de Sánchez y Martín S.A. de C.V. (SYM) se ha creado como un medio institucional que se pone a disposición de todos los empleados y colaboradores internos y externos de SYM, garantizando un manejo profesional y de absoluta confidencialidad para denunciar hechos o circunstancias irregulares o contrarias a lo establecido en el Manual Código de Conducta. Utiliza este medio confiado en que al hacerlo estas contribuyendo a la constante vivencia y conservación de los valores que nos distinguen. Antes de levantar tu posible denuncia consulta el Manual Código de Conducta y la Guía para el Levantamiento de posibles denuncias donde encontrarás toda la información necesaria para hacerlo.















Fecha: 23-10-2017
Tipo denuncia:
Anónima
No podrás ingresar nombre, email o teléfono, ni obtener retroalimentación del asunto.
Personal

*Nombre completo
*Perteneces a la empresa
*Email
*Teléfono
Titulo de la denuncia

Señala el tipo de actos o comportamientos irregulares o violatorios que se están infringiendo

Personal como proveedor: No está permitido que el personal sea al mismo tiempo proveedor de SYM.

Personal como cliente: No está permitido que el personal tenga negocios dedicados a la comercialización, distribución, transportación o transformación de los productos o servicios de SYM.

Regalos de proveedores y de clientes: Esta prohibido  que como empleado aceptes o solicites para ti o para terceros cualquier cosa de valor (incluidos servicios, descuentos o entretenimiento) de parte de clientes, proveedores o cualquier persona a cambio de información del negocio, de servicios o sobre aspectos importantes o estratégicos de SYM.

Acoso: Conducta abusiva, hostil u ofensiva.

Apropiación indebida y desvío de recursos: Apoderamiento fraudulento de bienes propiedad de SYM para uso propio o con intención de lucro.

Conflicto de intereses: Un “conflicto de intereses” surge cuando el interés personal en una transacción, o una obligación para con terceros, entra en conflicto con las obligaciones para con SYM.  Lo anterior incluye hacer uso del cargo para propiciar el beneficio personal o alguna ventaja con base en la información confidencial obtenida durante el tiempo que ha desempeñado su cargo en SYM.

Compromisos con terceros (clientes/proveedores): Incumplimiento de los acuerdos firmados con terceros.   

Seguridad de la información: Utilización no autorizada de la información de SYM de sus clientes o proveedores.   

Soborno y/o extorsión: Si alguna persona en la empresa está siendo objeto de soborno y/o extorsión en sus relaciones de trabajo, dentro o fuera de la organización.

Aspectos contables: Registro de transacciones comerciales y financieras de forma contraria a las prácticas contables generalmente aceptadas.  

Falsificación de documentos: Modificar contratos, informes o documentos para beneficio propio o con el objetivo de causar un perjuicio a SYM.

Otros posibles actos de corrupción.

Explicación de la denuncia
(Favor de dar una explicación muy detallada de lo sucedido para tomar acciones)
Anexar documentación
He leído conozco y acepto el Manual Código de Conducta de SYM y tambien he leído la Guía para levantamiento de denuncias.
Para poder iniciar el proceso de tu denuncia, te invitamos a marcar que leíste y aceptaste el Manual Código de Conducta de SYM y Guía para levantar una denuncia.

 














































Edificio Espacio Minerva, Piso 7 Av. Vallarta # 3298
Col. Vallarta San Lucas Guadalajara, Jal. C.P. 44690 Tel. (33) 3540 3535 Mail: comentario@sym.com.mx
AVISO DE PRIVACIDAD
Sánchez y Martín
Derechos Reservados 2014